martes, 14 de febrero de 2012

ESPERAME AMIGAA

Hoy es dia de la amistad pero que es una amistad sin una gran amida que ya no esta y  no esta, y la extraño mucho, extraño tus consejos ESME, extraño platikr por inbox x facebook como lo haciamos antes, y no sabes cuantooo te extraño y lo menos increeibleee es que ya casi es un año de tu partida y un año cumplirá Miranda y sigo sin creerlo, sigo esperando encontrarte conectada como antes a altas horas de la madrugada y queme dijeras es que la nena no me deja dormir jajaja , pero no estas, no me dejes sola amiga sobre todo hoy que no sabes cuanta falta me haces.  ADIOS, que tremendo es decir ADIOS a alguien que se ama que se necesita su precencia, que tienes que decir ADIOS por que DIOS la llamo a su lado, y sabemos que estara con el pero nosotros que la amamos, que la necesitamos tan solo tendremos su recuerdo y sabemos que mientras la recordemos jamas dejara de estar con nosotros.
ADIOS " NO " tenemos el valor de su recuerdo y de tantas cosas buenas que tuvo para nosotros, que ella nos daba y nos hacia sentir su calor de amiga de hermana y muchas veces de madre ya que sus consejos, desinteresados nos llevavan siempre a cosas buenas y el sentir de sus abrazos y sus besos con el calor de una amiga desinteresada que mientras la tengamos en nuestro corazon jamas sentiremos que murio, es verdad nos deja, pero nos deja mas unidos ya que que con su recuerdo en nuestro corazon jamas MORIRA.

18 Razones por las cuales odio la menstruación


1. Después de sentarte por un rato, me levanto y se siente como las cataratas de iguazu
2. Quieres pegarle a todo el mundo... en la cara... con una pala
3. Lloras demasiado por cosas sin sentido
4. NO PARAS DE COMER
5. cuando alguien te corrige, sientes unas ganas internas de ascesinarlo
6. cuando una situacion te supera, dices "Me voy a la mierda" y te vas enojada
7. Domir ... cuando ni siquiera estás tan cansada
8. Sientes como que quieres apuñalar 600 veces 'esa' area
9 Nada de pantalones blancos esa semana
10 Recuerdas ese lindo short que te regalaron? ARRUINADO.DE.POR.VIDA
11 Todo el mundo te molesta, sin importar lo que hagan o digan
12 Cuando tu profesor no te deja ir al baño, te dan ganas de girtarle "ME ESTOY DESANGRANDO AHI ABAJO, OK??"
13. Los hombres son 10 veces mas molestos
14 Esos malditos comerciales de tampones o toallitas que siempre muestran a mujeres contentas, TE MOLESTAN
15. Chocolate y helado se convierten en tus mejores amigos
16 Ese maldito momento cuando finalmente pensas que todo termino, te sacas todo... y a los 5 minutos revisas y no, no había terminado para nada 
17. Solo te importa la comida, nada mas
18. Deseas no haber nacido mujer

Nokia México - Nokia 303 con QWERTY y pantalla táctil de 2.6 pulgadas - Especificaciones

Nokia México - Nokia 303 con QWERTY y pantalla táctil de 2.6 pulgadas - Especificaciones

lunes, 13 de febrero de 2012

Cuando me ame de verdad


  • Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre…autoestima.
  • Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.
  • Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.
  • Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.
  • Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.
  • Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.
  • Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.
  • Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.
  • Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!